Around the System :  JetPiedmont.com The fastest message board... ever.
General Discussion of Events of Interest 
Adidas NMD R1 Rebajas
Posted by: Blosso30 (---.m247.com)
Date: May 13, 2019 06:44AM

Adidas NMD R1 Rebajas


A principios de este mes, Sneaker News presentó una serie de combinaciones de colores Adidas NMD R1 Mujer que estaban listas para un lanzamiento esta temporada. Estas versiones de lanzamiento amplio, que no parecen tener partes superiores de Primeknit, no son solo para hombres, sino también para mujeres y niños. Dicho esto, no rompas el banco tratando de hacer frente al siguiente par de NMD porque está claro que adidas está buscando hacer de estas una opción de zapatillas ubicuas en lugar de una de las tarifas más limitadas.

Las nuevas combinaciones de colores para las Adidas NMD R1 Hombre, que son muy publicitadas, comienzan a aparecer de manera más constante, ya que vemos otro nuevo aspecto de la popular nueva silueta. Siguiendo el primer colorway de Primeknit en blanco y negro, este cuenta con un aspecto similar a un camuflaje, pero con amarillo en la mezcla para la parte superior tejida. Si te perdiste las primeras dos combinaciones de colores o solo quieres que tu
colección Adidas NMD R1 Precio siga creciendo, ten en cuenta que la nueva versión amarilla caerá en Europa el 20 de febrero y mantente al tanto de la información de lanzamiento de EE. UU.

El Adidas NMD R1 Comprar fue la guinda del pastel que fue el año 2015 de las tres bandas en la tecnología Boost. Con lanzamientos que van desde los primeros esfuerzos de colaboración de Kanye con la marca hasta el adidas Ultra Boost, el sistema de amortiguación estaba en todas partes, y por una buena razón. Más colores están en el horizonte para la silueta inspirada en clásicos como el Micro Pacer, el Rising Star y el Boston Super, solo que esta vez, la muestra que se muestra a continuación pierde cualquier marca de tres bandas para una parte superior de tejido Primeknit.

adidas está listo para lanzar otro Adidas NMD R1 Rebajas en medio de un pequeño resurgimiento, ya que un nuevo colorway negro / menta se lanzará a principios de julio. El aspecto "triple negro" ocupa la mayor parte de su parte superior Primeknit, mientras que el lazo de su talón de marca recurre a la menta clara para un contraste refrescante. Además, este modelo NMD utiliza un patrón texturizado en el talón que dibuja más comparaciones con el elegante Nike SB Dunk Low de mediados de 2005. Si todo eso no fuera suficiente, las tres rayas añaden la suela negra BOOST, que a menudo se prefiere, que aumenta la durabilidad estética de esta zapatilla.

Options: ReplyQuote


Sorry, only registered users may post in this forum.
This forum powered by Phorum.